cambio | devolución

    lineanegrateje_regalo12

    CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
    Para realizar un cambio o devolución, ha de ponerse en contacto con La Araña para que sea autorizado. (Puede pulsar “AQUÍ” para contactar).
    CAMBIO:
    Una vez comunicado el cambio por otro producto (no por uno igual, ya que todo es único e irrepetible y sólo hay 1 copia de cada uno), MRW parasá a retirar el producto donde usted nos indique (dentro de La Península, Baleares, Canarias) y La Araña se hará cargo tanto de esa recogida como del nuevo envío con el nuevo producto seleccionado.
    Los objetos tienen que estar en perfecto estado y con la etiqueta. En caso contrario, La Araña se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
    DEVOLUCIÓN:
    Una vez comunicado a La Araña el motivo de la devolución para ser aceptado y, tras haber sido verificado el buen estado del producto, se realizará al comprador la devolución del importe.  Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado de la devolución del importe total.
    El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de la recepción de la compra.

    lineanegra

    cropped-Logo_teje_150x150.png

    ARANA Teje

      Deja un comentario